BIENVENIDOS!

¡Estamos muy contentos de que estés aquí!

Nuestra Misión:

 “Con la guía del Espíritu Santo, nosotros, la comunidad católica romana de Santiago de Compostela, aspiramos a proclamar en palabra y con acciones el Evangelio vivo de Jesucristo” 


Nuestra Visión:

"La Parroquia de Santiago de Compostela es una Comunidad Misionera Católica que ama a Dios y al prójimo con el poder del Espíritu Santo y la vida de Jesús en la Eucaristía."


Nuestra Parroquia es un lugar donde todos están invitados a experimentar el amor de Dios y el propósito que Él tiene para todos nosotros. También nos llama a construir una comunidad, un lugar donde las personas de todos los orígenes puedan experimentar a un Dios que es real y relevante en sus vidas hoy. ¡Y eso es exactamente lo que queremos ayudarte a hacer!


Si has estado siguiendo a Dios toda tu vida, eres bienvenido aquí. Si eres nuevo en la fe, eres bienvenido aquí. Si no estás realmente seguro de creer en Dios, eres bienvenido aquí. No importa dónde se encuentre en el camino de la fe, queremos caminar junto a usted. Nuestra esperanza es que a medida que se una a nosotros en el viaje, descubra a un Dios que está activo, vivo y obrando en su vida.

Eventos

Qué está pasando en SDC

Hang tight while we look up scheduled events...