FORMACIÓN En La Fe

En nuestros programas de Formación en la Fe, nuestros maestros se unen a sus hijos en su jornada de fe con lecciones, oraciones, manualidades e historias. Nuestro programa está diseñado para satisfacer las necesidades de formación en la fe de su hijo, ya sea que su hijo recién esté comenzando el proceso de preparación para su Primera Reconciliación y Primera Comunión, o que continúe su viaje de fe hasta el octavo grado.


Contactar:


Lyanamar Medina                                                           Alicia Alvarez                              

Faith Formation Coordinator                                         Administrative Assistant

email                                                                                     email

Alternate Phone  (949) 951-8599 ext. 239                                             Alternate Phone  (949) 951-8599 ext. 228

Programa de K-8 

En el Programa de Formación en la Fe, nos sentimos más que bendecidos por la confianza que toda la familia hispana de nuestra comunidad parroquial,  ha puesto en nosotros, es por ésto que los voluntarios  trabajan fuertemente y con mucho amor, para que todos sientan bienvenidos,  y sientan que aquí en Santiago somos una gran comunidad que ama a su prójimo, como un día nos pidió el mismo Jesús que lo hiciéramos.


Este ministerio no solo se concentra en atender a los niños, porque sabemos que mamá y papá, así como la familia completa, necesitan caminar juntos hacia Cristo, ofrecemos conferencias muy interesantes que contribuyen a que la familia hispana cultive su Fe y se llene de la sabiduría que hay en la Palabra de Jesús.


Preparación Sacramental: Camino a la Primera Comunión


  • La preparación para la Primera Comunión es un proceso de dos años.  Recibimos niños que estén en la escuela elemental, desde primer grado (que sepan leer) a sexto grado. 
  • Las clases de preparación para la Primera Reconciliación y Primera Comunión son los días viernes de 6pm a 8pm.

Durante el primer año los niños se preparan para realizar su Primera Reconciliación y luego durante el segundo año los niños continúan su preparación para recibir su Primera Comunión en el mes de mayo del segundo año.